Entra en el mundo de magia con Dragon Age Inquisition
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Entra en el mundo de magia con Dragon Age Inquisition

Entra en el mundo de magia con Dragon Age Inquisition

Dragón Age Inquisition

Con Dragon Age Inquisition seguramente te transportarás hacia un mundo de fantasía, esta entrega no es el clásico juego de RPG, por el contrario te encontrarás con una genialidad tanto en el desarrollo de la historia como en la creatividad con la que fueron creados todos los movimientos y aspectos gráficos.

Comenzaremos a jugar con un personaje que como era de esperarse tiene alguna clase de súper poderes o dones sobre naturales, debido a esto deberemos combatir contra una invasión pero no alienígena sino algo mucho peor, se trata de toda clase de demonios que están atravesando desde su mundo el cual es llamado “El Velo”, hacia el imperio de Dragon Age Inquisition, estos demonios se están colando por cientos de fisuras y nuestro deber será pelear y derrotar a todos los monstruos que encontremos a nuestro paso y al mismo tiempo deberemos cerrar dichas fisuras.

Parte de la genialidad de esta entrega es el modo de decisiones que se toman a cada momento, estas decisiones influirán grandemente en el desarrollo de la historia, algo nuevo es el modo de aprobación de nuestros acompañantes ya que ellos mostrarán su satisfacción o su descontento hacia lo que decidamos hacer.

En cuanto a las armas con las que combatiremos veremos una gran mejora y esto se debe a que como el juego es de pura acción, BioWare ha puesto todo su empeño en dejar a nuestra disposición todo tipo de objetos poderosos, esto supone que cada jugador tendrá la opción de elegir si quiere un juego rápido y altamente lleno de acción, o bien pueden elegir la opción de tener un combate más lento y al mismo tiempo crear más táctica para luchar.

Para la jugabilidad cabe mencionar que la utilización del botón de fijar al enemigo, permite mucho más control en los combates y también nos da mucha más fluidez, esto se puede apreciar  enormemente  en los niveles superiores cuando las luchas son frenéticas y es casi imposible pasar de allí sin la utilización de ese botón.

Para concluir solo queda decir que Dragon Age Inquisition es verdaderamente genial y siempre estará lleno de acción.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >