Dragon Age, analisis para PC

Como el sucesor espiritual de Baldur’s Gate de BioWare, uno de los más exitosos de papel para jugar en la industria, Dragon Age: Origins representa el retorno de BioWare a sus raíces, ofreciendo una fusión de los mejores elementos de las obras de fantasía comienzan con impresionantes imágenes, emocional – narrativa impulsado, palpitante de combate, poderosas habilidades mágicas y actores digitales creíbles. El espíritu de los juegos de rol clásico de la mayoría de edad, como Dragon Age: Origins cuenta con una historia oscura y madura y de juego.

screenshot12

Dragon Age es sucesor, heredero y a la misma vez evolución de Baldur’s Gate, lo que ya es decir muchas cosas para cualquiera familiarizado con el juego que puso a Bioware en el mapa. Después de Baldur’s Gate 2 y la posterior caída de Interplay, Bioware se encontró con la necesidad imperiosa de buscar nuevos campos en donde poder hacer valer su prestigio y buen hacer. Microsoft estuvo atento y movió los hilos que debía para atraer a la compañía canadiense al ámbito de su nueva consola. El resultado fueron dos juego que marcarían un nuevo rumbo para este estudio: Knights of the Old Republic y Jade Empire, ambos técnicamente juegos de rol, pero muy alejados conceptualmente de sus anteriores trabajos, con un estilo más cinemático y un sistema de combate simplificado en comparación con el de la serie Baldur, algo que quedaba más patente en Jade Empire, pensado exclusivamente para consola.

Requisitos

  • OS: Windows XP with SP3
  • Processor: Intel Core 2 (or equivalent) running at 1.4Ghz or greater AMD X2 (or equivalent) running at 1.8Ghz or greater
  • Memory: 1GB or more
  • Graphics: ATI Radeon X850 128MB or greater NVIDIA GeForce 6600 GT 128MB or greater
  • DirectX?: DirectX (November 2007)
  • Hard Drive: 20 GB HD
  • Sound: Direct X Compatible Sound Card

Trailer