Cuando saber si mantenerte o no
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Clasicos » Cuando saber si mantenerte o no

Cuando saber si mantenerte o no

black-jack

Una de las jugadas más importantes dentro de una mano de blackjack llega cuando tienes que decidir si golpear o mantenerte. Primero hay que dejar claro los dos términos. Golpear significa pedir más cartas, es decir, que el dealer te dé una carta más, mientras que mantenerse es quedarse con las cartas que tienes, y por lo tanto, con el valor que sumen.

Es un momento en el que debes de estar muy seguro de lo que quieres, de la táctica que estés siguiendo, de observar qué cartas hay sobre la mesa y de ver las posibilidades.

Para ese momento, muchos expertos han tratado de hacer algunas guías de estrategias para que no estés perdido, y algunas personas se piensa si deben de seguir esa ayuda o no, el consejo es que sí, ya que son cosas básicas del blackjack. Cada persona puede mantenerse o golpear cuando quiera, eso sí, pero hay ciertos consejos o ayudas que se dan para ir sobre seguro, además de que son cosas que a los expertos del blackjack les ha servido para ganar muchas manos.

Si resulta que tienes 15 o menos, lo mejor es tirar, y si tienes más, debe de ser consecuente con lo que hay en la mesa, pero mayormente no se aconseja continuar. Ya si tienes 17 o más, mejor mantenerse porque si no corre mucho riesgo de sobrepasarse. También debes de ver que juegas contra el dealer, por lo que lo que tenga él también será importante para golpear o mantenerse, aunque no se deje engañar por él o sus tácticas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >