Eternal Destiny, el rol llega en este juego para facebook

El equipo de Gravity Interactive es conocido por sus juegos de rol masivo multijugador, y el más grande en su línea es sin duda el Ragnarok. Pero para la próxima entrega del desarrollador, Eternal Destiny, esta previsto para una nueva plataforma, los juegos para Facebook.

El juego de estilo anime tiene algo de profundidad, sin ser demasiado complejo, una historia que involucra a múltiples dominios y un Dios del Caos que, además, le encanta hacer un poco de caos. Y, naturalmente, y los miles de otros jugadores en el juego estará allí para impedírselo. Podrá jugar hasta el nivel 30 en el juego antes de tener que elegir un reino en el cual jugar.

En el camino, iremos batallando con monstruos malvados y asumiremos las misiones para ayudar a gente de la ciudad. Al igual que con todos los MMORPG, hay un fuerte componente multijugador que te permite ya sea unirse o crear un gremio para que pueda aventurarte junto a otros jugadores. Si quieres disfrutar de este juego para facebook, accede al siguiente enlace: Jugar Eternal Destiny para Facebook