Zuma Blitz para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Zuma Blitz para Facebook

Zuma Blitz para Facebook

Les presentamos en esta ocasión un juego Arcade para Facebook que no es una novedad, llamado Zuma Blitz, pero lo acabamos de descubrir entre la gran cantidad de juegos para la red social Facebook y es muy adictivo y divertido, por eso hemos decidido compartirlo con ustedes.

Es un juego Arcade de precisión muy adictivo con muy buenos gráficos y alta jugabilidad donde deberás de lanzar bolas de colores contra otras bolas y eliminar las que son del mismo color, pero todo esto antes de que lleguen a la calavera dorada que hay en cada pantalla o nivel.

Tendrás que luchar contra el tiempo ya que cada nivel tan solo tiene un minuto de duración. Si consigues reunir grupos de tres bolas o más estas explotarán en conjunto dándote mas puntos.

Puedes acceder a las competiciones que hay en facebook cada semana en donde se renuevan semanalmente los escenarios, y subir en el ranking de puntuaciones.

Juega a Zuma Blitz en Facebook

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >