Zaxxon Escape, el clásico de SEGA para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Zaxxon Escape, el clásico de SEGA para Android

Zaxxon Escape, el clásico de SEGA para Android

La mítica empresa de videojuegos SEGA lanza para el mercado de Android, uno de los mas florecientes del momento, el juego Zaxxon Escape, uno de los clásicos arcade de los años 80 para estos tiempos. Se trata de uno de los primeros videojuegos de SEGA que utilizo el sistema de perspectiva en 3D y que llega ahora renovado para dispositivos con android. Atrévete con Zaxxon Escape para Android y disfruta de un gran Arcade de todos los tiempos en tu dispositivo por solo 0.99 dólares en Google Play.

Ahora disponemos para android de Zaxxon Escape con unos gráficos mejorados y una jugabilidad que hará de este juego uno de los favoritos en la pantalla principal de tu dispositivo sin lugar a dudas.

La misión es escapar de la fortaleza de ciudad asteroide a bordo de nuestra nave en Zaxxon Escape para Android. Tendrás que salir de un gran laberinto interminable en donde tendremos que ser muy ágiles con nuestra nave para no estrellarnos.

Descargar: Zaxxon Escape

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >