World Wars 2 en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Analisis » World Wars 2 en Facebook

World Wars 2 en Facebook

World Wars 2 es un entretenido juego de Facebook en el cual tendremos un ejercito y deberemos apoderarnos de la mayor cantidad de tierras posibles y defendiendo al máximo las nuestras, de esta manera podremos incrementar nuestro poderío sobre los oponentes.

Básicamente el juego transcurre en un mapa lleno de regiones, inicialmente cada equipo tiene sus tierras distribuidas equitativamente al azar, los ataques son por equipo y uno a la vez, es decir podremos atacar durante el lapso que nos toque, y el turno nuestro finaliza cuando pulsamos END TURN, o todas nuestras regiones tienen un solo soldado, ya que con un solo soldado no podremos atacar.

En el siguiente mapa podemos ver un ejemplo claro del juego.

Como se logra ver cada color forma un ejercito, para atacar simplemente debemos hacer click sobre la región con la que queremos atacar y luego un click sobre la que queremos atacar, luego dependiendo la cantidad de soldados que tengamos en esa región se lanzan automáticamente tantos dados como soldados tengamos, es decir que si una región tiene 3 soldados y atacamos una región con 1 soldado, se lanzaran 3 dados contra 1, la suma de los dados determina el ataque, es decir que las posibilidades de vencer son muchas.

Una vez que finalizamos el ataque se nos reponen soldados automáticamente, dependiendo los ataques realizados. Abajo a la derecha están los ataques especiales que podemos utilizar, hay minas, misiles, cañones, etc. En los próximos artículos del juego les dejaremos algunos consejos para tener en cuenta a la hora de jugar a World Wars.

Enlace: World Wars 2

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >