World of Goo, divertido juego para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » World of Goo, divertido juego para Android

World of Goo, divertido juego para Android

Hoy te traemos un juego para tu dispositivo con Android que te va a encantar. Se trata de un juego muy divertido que consiste en arrastrar y mover unas graciosas bolas hasta conseguir construir estructuras, puentes, bolas de cañon, zeppelines y lenguas gigantes. World of Goo o El mundo de Goo es un gran juego para Android.

Hay millones de bolas de este mundo llamado Goo con una gran curiosidad por explorar nuevos horizontes. Te van a sorprender con sus retorcimientos y sus conversaciones, porque además de todo, ellas pueden hablar y comunicarse.

World of Goo tiene muchos niveles de juego misteriosos y peligrosos pero de una gran vistosidad y con una parte artística muy grande.

Cada una de las Bolas de Goo con las que te vas a encontrar tienen habilidades distintas, por lo que las posibilidades de este juego se amplían mucho.

Un juego para Android que ha recibido muchos premios y críticas excelentes, por eso te lo traemos a estas páginas.

Descargar World of Goo en Google Play

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >