The witcher battle arena el mejor juego de acción para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » The witcher battle arena el mejor juego de acción para Android

The witcher battle arena el mejor juego de acción para Android

The witcher battle arena

Este es un juego muy a la temática de los clásicos multijugador online en pc, pero la ventaja de esta entrega es que la podremos tener en nuestros dispositivos móviles totalmente gratis.

La dinámica de The witcher battle arena es sumamente sencilla y lo único que se debe hacer es conformar un equipo de 3 para poder luchar contra otro equipo, cada batalla está muy bien cuidada tanto en aspectos gráficos como sonoros, dentro de la jugabilidad destaca la facilidad con la que podremos movilizarnos y efectuar todo tipo de ataques.

Los controles táctiles son geniales y no representan ninguna interrupción al momento de jugar, algo que sin duda alguna fue muy bien pensado es la duración de las batallas y es que son de aproximadamente de 5 a 10 minutos, esto es algo que pasa por alto a la mayoría pero si lo analizamos bien nos daremos cuenta que para ser un juego de móviles, el tiempo es totalmente adecuado debido a que fácilmente nos podremos conectar para realizar una corta batalla en cualquier momento del día que queramos y no tendremos que tomarnos mucho tiempo para poder disfrutar de lo que nos ofrece The witcher battle arena.

En cuanto a los personajes o héroes con los que desarrollaremos nuestras batallas, se presenta una genialidad, al contrario de otros juegos en donde solamente se  elige a los luchadores más fuertes, en The witcher battle arena podremos hacer que nuestros personajes progresen, es decir que sus habilidades se incrementarán conforme ganemos experiencia y batallas.

Ahora bien, si lo que quieres es jugar The witcher battle arena en solitario o bien quieres practicar para incrementar tu nivel de juego, también existe la posibilidad de hacerlo contra un grupo de robots.

Este es un juego de categoría MOBA (batallas multijugador online) exclusivo para dispositivos móviles Android, pero si deseas jugarlo siempre toma en consideración las especificaciones de tu móvil para saber si es compatible, y no intentes descargarlo desde un tercero, ya que esto podría causar problemas en tu Smartphone, al ser un juego con gráficas impresionantes requiere de muchos recursos para poder funcionar a la perfección.

Recuerda que puedes descargarlo gratuitamente desde la Play Store.

Búsquedas relacionadas:

  • organizador grafico de los dispositivos de un pc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >