Wii baja de precio
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Wii baja de precio

Wii baja de precio

A Nintendo no les gusta mucho las bajadas de precio de sus consolas, pero esta vez se ha visto obligada, debido a las bajas ventas de su consola Wii en los últimos meses (eso si las comparamos con las de antaño).

Otra de las situaciones que ha provocado la bajada de precio, es que como les comentamos la anterior semana, es que Nintendo ha confirmado el lanzamiento de una nueva consola de mesa para el próximo 2.012.

Pues a lo que íbamos, la consola Wii bajará 50 dólares su precio de venta (50 euros si hablamos de territorios Europeos), lo que es lo mismo, la consola pasará a costar 149,95 dólares en América y 149,95 euros en Europa.


Las bajadas de precio de consolas se harán efectivas para mitad de Mayo.

Las noticias respecto a Wii no acaban ahí, y es que Nintendo también ha confirmado una línea de juegos económica que pasarán a costar 19,95 (dólares o euros, según territorio en que nos encontremos), llamada “Nintendo Select” en las que ofrecerá sus juegos más vendidos al mejor precio.

Entre los juegos que estrenaran el sello de Nintendo Select (que se lanzarán junto a la bajada de precio de la consola) se encuentran nuestro WarioWare, Mario Strikers Charged Football, el famoso Wii Sport y la versión Wii del famoso Animal Crossing.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >