Where's my water para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Where’s my water para Android

Where’s my water para Android

Esta es la nueva historia disponible para Android del Caimán Swampy con el que podrás disfrutar enormemente en tu dispositivo móvil con Android. Swampy, a pesar de vivir bajo una ciudad de humanos, le gustaría vivir como ellos y una de las cosas que quiere cuidar es su higiene, pero otro cocodrilo envidioso le a cortado el suministro del agua. Tienes que ayudar a nuestro protagonista a llevar agua a su bañera.

 

Es un juego basado en la física con unos gráficos espectaculares y muy divertido. Para conseguir tu objetivo tendrás que estar atento a las algas, el lodo tóxico y muchas otras trampas esparcidas por cada escenario.

Tienes un total de 7 capítulos temáticos con 20 niveles cada uno, diversión para largo rato y deberás lograr en cada nivel que el agua funcione correctamente. Pero además tiene actualizaciones gratuitas con nuevos y apasionantes capítulos llenos de diversión sin fin para tu dispositivo móvil con Android.

Descargar Where´s my water para Android

Búsquedas relacionadas:

  • juegos parecidos a kingdom of amalur reckoning para android yahoo

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >