Warehouse en City Ville
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Warehouse en City Ville

Warehouse en City Ville

Warehouse es una de las edificaciones que podremos hacer o construir en City Ville, se trata de un almacen en donde podremos ir guardando todas esas decoraciones que tenemos dando vueltas en la ciudad y que por el momento no necesitamos. ASi que si lo que necesitamos es espacio pero sin la necesidad de eliminar por completo decoraciones, deberemos construir un Warehouse (almacen).

Para poder construir el Warehouse deberemos cumplir varias pruebas previamente, hasta que aparezca el icono del warehouse en una de nuestras tareas, luego solo deberemos ir a inventario y buscar el Warehouse. Lo situamos en donde lo queremos construir y comenzaremos la construcción del mismo.

Una vez construida la edificación ya tendremos 3 plazas disponibles para poner 3 decoraciones cualesquiera, tal como se muestra en la imagen de mas arriba, en donde tenemos un espacio de almacenamiento de 4 decoraciones, y tenemos adentro 3 mesas de picnic.

Como ultimo detalle cabe señalar que podremos expandir mucho mas el espacio del mismo, si esto es lo que deseamos. Para esto deberemos pedirle a nuestros amigos que sean parte de nuestro Warehouse, mientras mas amigos tengamos adentro mas cosas podremos guardar.

Un comentario

  1. hoola, una pregunta como se guarda las decoraciones en el warehouse? me puedes guiar? gracias 😀

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >