Vuelve la guerra de los reinos con Dynasty Warriors 8 Empires
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Vuelve la guerra de los reinos con Dynasty Warriors 8 Empires

Vuelve la guerra de los reinos con Dynasty Warriors 8 Empires

Dynasty Warriors 8 Empires

Hoy nos encontramos con un nuevo lanzamiento de esta enorme saga de Dynasty Warriors, aquí tenemos la octava edición en la cual todos esperábamos más de lo mismo, un juego bastante flojo y lleno de simple basura, en el que no han hecho más que agregar algún relleno a los predecesores para que se vea un tanto nuevo.

Pero en este nuevo lanzamiento realmente nos han sorprendido, debido a que sí hay bastantes novedades que han hecho que este juego emerja del sótano a por lo menos el segundo nivel.

Uno de los aspectos nuevos es la mejora en las gráficas que han sido mayormente cuidadas, así como también lo más interesante es la edición de personajes, por lo que ahora tenemos la opción de hacer toda clase de ediciones, desde vestuarios hasta facciones faciales.

Aunque la historia sigue siendo prácticamente la misma en donde el juego se centra nuevamente en la ya gastada guerra de los tres reinos que se extienden por toda china, ya que este videojuego es prácticamente de construcción de un imperio, los recursos son vitales en el desarrollo de la historia y los deberemos proteger a toda costa en contra de las resistencias que siempre atacan en grandes oleadas y es aquí en estos combates en donde entra quizá la mejor parte de Dynasty Warriors 8 Empires.

Uno de los objetivos en una lucha o combate, será eliminar lo antes posible a los comandantes de la resistencia enemiga, y de esta manera las tropas enemigas mermarán sus ataques y así lograremos la victoria.

El modo de juego más recomendado es el History, debido a que en él nos encontramos con diversos videos sumamente elaborados con el fin de captar la atención de los usuarios y de esta manera pasaremos muchas horas de diversión, pero no todo se trata de golpes y batallas, por el contrario hay que razonar bastante en la manera en la que atacamos, y así la estrategia será ideal.

A mi opinión, esta entrega es quizá la mejor de toda la saga, ya que incluye bastantes mejoras y aunque está llena de reediciones es algo que no defrauda para nada.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >