Vive la aventura pirata con Plunder pirates para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Vive la aventura pirata con Plunder pirates para Android

Vive la aventura pirata con Plunder pirates para Android

Actualmente han salido a la luz muchos juegos de construcción de imperio y Estrategia Online, por lo general todos son lo mismo, comenzar tu propio poblado prácticamente desde cero para luego dé a pocos ir incrementando tu ciudad para lograr ser un gran imperio victorioso al cual los demás jugadores teman y no quieran atacar.

Plunder pirates

Plunder Pirates podría haber sido uno más del montón debido a que la dinámica del juego es igual al resto, con la diferencia que en este caso dirigimos una isla pirata y no un imperio romano, a poblados antiguos.

Nuestra misión es mejorar todos los edificios que se irán desbloqueando a medida que mejoramos el “Salón pirata” que es lo mismo que el Ayuntamiento en COC, luego preparamos nuestras tropas piratas y vamos de viaje en nuestro Galeón en busca de islas piratas más débiles y así robarles su botín pirata.

Como decía anteriormente, pudo haber sido del montón pero no lo es, debido a que las gráficas impuestas en este juego son sencillamente geniales, es lo mejor que he visto en la temática de juegos de construcción de imperio, la posibilidad de girar 360º cada aldea para inspeccionar a la perfección donde se encuentran las defensas ocultas por los edificios más altos es algo que le da un toque exquisito y único.

No cabe duda que la combinación de Rovio Star y Midoki ha resultado a la perfección y si bien tiene algunos puntos débiles a mi opinión son más sus virtudes que las desventajas, como por ejemplo uno de las debilidades de COC es el chat global en donde únicamente veremos puras vulgaridades y tonterías de niños inmaduros, en Plunder Pirates el chat únicamente está disponible dentro de la Cofradía la cual es un grupo de jugadores unidos para ayudarse tanto en donaciones de tropas piratas como como para obtener ventajas ante otros usuarios.

Pero quizá el mayor problema que presenta este juego es el clásico de los Free to Play en donde el progreso es bastante lento si no utilizas gemas para acelerar la construcción o mejora de tus edificios, obviamente desde el inicio te proporcionan una cantidad mínima de gemas y si te las gastas y quieres comprar más.

Para que puedan apreciar la genialidad de esta entrega los invito a que puedan descargarlo directamente desde la Play Store, si les agrada o no háganlo saber y dejen sus comentarios.

Búsquedas relacionadas:

  • aventura pirata
  • isla pirata

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >