Vive el mundo de las espadas en tu móvil con Stormblades
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Vive el mundo de las espadas en tu móvil con Stormblades

Vive el mundo de las espadas en tu móvil con Stormblades

Stormblades

En esta épica aventura nos vemos involucrados con el personaje principal, al cual pondremos aprueba sus habilidades junto con las nuestras al adentrarnos en unas ruinas muy peligrosas en las cuales podremos encontrarnos con un buen repertorio de bestias desagradables con la cuales deberemos luchar y destruirlas.

Estas bestia mitológicas son llamadas Keepers o Guardianes, ellas cuentan con un tamaña sumamente grande al igual que su poder que es totalmente devastador en comparación al nuestro, pero eso no es algo que preocupe a nuestro personaje ya que el posee nuestra ayuda y con ello basta y sobra para acabar con todos ellos de uno en uno hasta llegar al final de la historia.

El sistema de batalla es bastante sencillo ya que solamente debemos presionar la combinación adecuada para crear combos que desgastaran la vitalidad de nuestro oponente, para ello primero debemos evadir los poderosos ataques de cada Guardián de turno para luego contra atacar con nuestra espada y así inmovilizarlo para poder acabar con él.

Como era de esperarse con forme vallamos avanzando en el juego, existe la posibilidad de incrementar nuestro poder y  también nuestro armamento.

Parte de lo malo de este juego es la carencia de ideas para su desarrollo ya que aunque se agradece el esfuerzo en el desarrollo de las batallas uno a uno, luego de un par de horas jugando nos encontramos con la tan molesta monotonía y es que todo parece ser tan repetitivo que llega hasta cierto punto ser bastante predictivo, por lo que se nota que a sus desarrolladores simplemente se les acabaron las ideas.

Todo lo malo lo compensa con el empeño que pusieron en el desarrollo de la historia así como también en el aspecto gráfico y esto no estaría completo sin una banda sonora adecuada al ambiente en el que se desarrolla el juego.

No te quedes sin jugar a Stormblades y descárgalo ya.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >