Videojuegos y televisión
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Videojuegos y televisión

Videojuegos y televisión

be6397fca98d25f4690d439b9285e91a

Cuando éramos niños todos teníamos una serie de dibujos favorita, nos levantábamos pronto los sábados o los domingos solo para poder verla por muy temprano que la pusieran, no importaba.

Las ideas para hacer estas series, en muchas ocasiones, las sacaban de libros o de películas, por ejemplo, La vuelta al mundo de Willy Fog era una clara alusión al libro de Julio Verne La vuelta al mundo en 80 días. También se sacaron series que hablaban de personajes de alguna película, se hicieron series sobre los Ewoks y sobre los Droids de la película La Guerra de las Galaxias.

Luego hubo algunas series originales basadas en los deportes como La Panda de Julia o los famosos Oliver y Benji.

Ahora las ideas parece que las van sacando del mundo de los videojuegos y de las aplicaciones de Internet, ya que se espera que para este año salgan algunas series basadas en el juego Invizimals y de la aplicación Talking Tom seguro que ha muchos os ha llegado en alguna ocasión un vídeo al móvil con un gato con un mensaje para vosotros, pues de este gato y sus amigos se tratará la serie. No son las únicas ya que también hay una serie de dibujos basada en el famoso juego de Angry Birds y también se hizo una serie sobre Sonic.

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >