Variaciones del blackjack original
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Clasicos » Variaciones del blackjack original

Variaciones del blackjack original

blackjack-two-aces-large-image

Dentro del juego del blackjack, y fuera aparte del blackjack clásico que es el que se juega normalmente en casinos de gran importancia y los que se pueden ver en la mayoría de partidas por internet. Las demás variaciones a comentar podrá verlas a continuación:

– Blackjack europeo:

En esta variedad, sus peculiaridades son que se juega con tan solo dos barajas, el jugador sólo se podrá doblar al tener entre un 9 y un 11, y no se puede doblar al separar cartas, ni una vez que se haya separado cartas se pueda separar otra vez ni rendirse. El que reparte deberá de seguir sumando si lo que tiene es un 17 blando.

– Blackjack Vegas “Strip”:

En esta variante sucede lo mismo que en el europeo, en este también se utilizan dos barajas, pero se podrá doblar en la primera mano y tras separar cartas. Aparte, también podrá volver a separar cartas, hasta tres veces, por lo que sí a la mano siguiente le vuelven cartas iguales, podrá separarlas de nuevo.

– Blackjack “Multi-Mano”:

En este caso se eleva el número de barajas a cinco, y al contrario que la variante Vegas “Strip”, el repartidor se podrá plantar si tiene un 17 blando. Con el blackjack europeo comparte la regla de que sólo se podrá doblar cuando tenga entre un 9 y un 11, y una vez separada las cartas no podrá doblarse ni volver a separarlas. En este caso, al jugador no se le permite rendirse durante la mano.

Búsquedas relacionadas:

  • descargar strip blackjack para android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >