Únete a la aventura con Far Cry 4
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Únete a la aventura con Far Cry 4

Únete a la aventura con Far Cry 4

far cry 4

Para todos los amantes de los juegos en primera persona les presento este juegazo que sin duda alguna hará que todos nos olvidemos de Assassins Creed o de Watch Dogs, aunque la dinámica de juego sea muy similar, la diversión y la sensación de juego es un mundo diferente.

Es sencillamente genial, no hay otras palabras para describirlo, hay tanto de que hablar de esta hermosa entrega que trataré de hablar de lo más sorprendente, como lo es la historia, la trama es algo que Far Cry 4 tiene de sobra, tanto que de todos los que lo han jugado siempre se detienen a leer las tarjetas coleccionables o cualquier otro punto de la historia del mismo, cosa que en otros juegos la mayoría pasamos por alto.

Far Cry en sus entregas anteriores ya nos había acostumbrado a decepcionarnos y a renegar por qué pagamos tanto por un juego que no valió la pena, pero ahora es diferente, en el aspecto visual ha mejorado sin duda alguna y en gran cantidad, es mucho más vistoso que antes, así como también los efectos sonoros son mucho mejores en cuanto a las batallas.

En  la mecánica del juego, los que ya habéis jugado antes no se sentirán como en otro mundo, los movimientos son prácticamente los mismos y esto se ha hecho de esta manera para que no os costéis acoplarse a algo nuevo, en el armamento de nuestro personaje encontraremos un par de armas nuevas aunque no se puede decir que sean muy novedosas o que haya una enorme variedad de equipamiento nuevo.

Por otra parte este es uno de esos juegos de los cuales no puedes sentarte una hora a jugarlo, por el contrario si en realidad deseas disfrutar de todo lo que Far Cry 4 nos ofrece, debes asegurarte de no tener nada que hacer por un par de horas y de tener suficiente comida y bebida en tu sala de juegos, porque no querrás detenerte ni un solo minuto cuando comience la partida.

No olvides comentar cuál es tu opinión acerca de este juegazo, y cuéntanos tu experiencia.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >