Un mundo de juegos flash gratuitos en la Red
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » gratis » Un mundo de juegos flash gratuitos en la Red

Un mundo de juegos flash gratuitos en la Red

Hoy queremos enseñarte una de las mejores recopilaciones de juegos online que existen actualmente en Internet, la que pone a tu disposición totalmente gratis el portal de juegos Mundo Banana.

Se trata de juegos en flash, muy rápidos de cargar y que no requieren ningún tipo de instalación. Te ofrecen una cantidad de juegos enorme, clasificada por temáticas para que puedas explorar cada una de ellas y entrar directamente en aquellas que más te gusten.

Además, dispones de un buscador para buscar juegos directamente y en algunos de ellos puedes hasta jugar desde tu perfil de Facebook. Si encuentras alguno que te gusta especialmente también puedes descargártelo a tu ordenador y ponerlo, por ejemplo, en tu móvil o tablet para acceder a él siempre que quieras. Y sí, todo totalmente gratis.

Recuerda viejos tiempos jugando al Pacman o al Mario Bros con su sección de clásicos, échate unas carreras buscando en el apartado de coches, prueba tus destrezas con la categoría de habilidad o completa misiones y explora mundos con sus juegos de aventura.

Si lo tuyo son los deportes, cuentan con una sección completísima plagada de este tipo de juegos de todos los deportes que puedas imaginarte, desde los clásicos de fútbol o baloncesto, pasando por el golf y acabando en la pesca.

Si prefieres los juegos de acción, tienen una colección de más de 500 para elegir, así que prepárate para pasar un buen rato descubriendo todas las secciones que Mundo Banana pone a tu disposición, seguro que no puedes verlos todos de una sentada.

Búsquedas relacionadas:

  • magic land imperio de ozzy desbloquear defensa
  • coleccion juegos flash 2013
  • Juegos de estrategia en nokia 500
  • juegos gratis por red

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >