Uberstrike, juego de guerra en primera persona para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Uberstrike, juego de guerra en primera persona para Facebook

Uberstrike, juego de guerra en primera persona para Facebook

Con Uberstrike tenemos un juego de guerra en primera persona para Facebook del estilo del afamado Counter strike pero, para muchos, algo mas sencillo, de tal forma que cualquiera puede jugar y divertirse con este magnífico juego para la red social Facebook llamado Uberstrike.

El objetivo para poder ganar en este juego para Facebook, juego de guerra en primera persona llamado Uberstrike es el de matar a 20 personas del equipo enemigo.

Necesitarás las mejores armas y también los mejores equipos de defensa, ya que tienes que estar seguro de que vas a ser atacado y deberás de estar debidamente preparado.

Empezarás con los equipos mas básicos en los primeros niveles, pero conforme vayas aumentando tu experiencia, también irán aumentando las capacidades armamentísticas y de defensa de tu personaje. Es posible que encuentres armas perdidas de tus enemigos que podrás usar mientras dure esa partida. Podrás personalizar a tu personaje hasta que te sientas totalmente identificado con él antes de comenzar la lucha con este juego shooter en primera personal para Facebook.

Descargar: Jugar a Uberstrike en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • uberstrike
  • armas perdidas de uberstrike
  • consejos uberstrike
  • imagenes de armas para facebook
  • juego de facebook de guerra
  • lista de los juegos de guerra en primera persona de facebook
  • lista de mejores armas de uberstriker

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >