Trucos y Consejos Millonaire City
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Trucos y Consejos Millonaire City

Trucos y Consejos Millonaire City

Millonaire City es uno de los mejores juegos que hay en facebook actualmente, por eso nuevamente les traemos algunos consejos mas y otros trucos para tener en cuenta a la hora de jugar al mismo.

Consejos para Millonaire City

Cuando recién comienzas a jugar, empiezas a comprar terrenos y casas desordenadamente aprovechando los espacios, eso es un error. Lo mejor es comprar la pizzería y poner casas alrededor de ella para así poder cobrar el dinero de la pizzería y ganar la misión de hacer 1o eventos de pizzería.

Siempre que tengamos un nuevo negocio (sea café, gimnasio, mall, hospital, etc.) debemos poner siempre el negocio con las casas alrededor para ganar mas dinero.

En este juego no sirven de mucho los vecinos, pero si podemos mejorar sus casas siendo socios comerciales, y cuando compramos casas podemos pedir ayuda para construirlas mas rápido.

Trucos para Millionaire City

  • Adornos: Entre mas adornos tengamos alrededor de nuestras casas, mas dinero podemos ganar. Debemos poner los adornos que den más puntaje.
  • Maravillas: Las maravillas no sirven de mucho -sólo de adorno- no gastes dinero en construirlas mas rápido, si puedes pide ayuda a tus amigos para esto.
  • Regalos: Existe la opción de recibir o enviar regalos, esto nos ayuda a mejorar nuestras instalaciones y aumentar el nivel de las acciones. Recomendamos mejorar las casas de tus vecinos para obtener más rápido los regalos y pedir ayuda a ellos para obtenerlos.
  • Para tener más dinero: Cuando tengamos muchos comercios, podemos tener el juego abierto e ir cobrando los arriendos cada 3 minutos. Así aumentarán tus ganancias.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >