Trucos para Bola, en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Trucos para Bola, en Facebook

Trucos para Bola, en Facebook

Bola es un juego de Facebook, en el que uno se hace cargo de un club en todo sentido, si no sabes lo que es Bola, puedes hacer click aquí. A continuacion, algunos trucos para avanzar en el juego.

  • Para subir de nivel se necesita una gran cantidad de fans. Los fans llenan tu estadio, (entre más grande mejor) lo que te da recaudacion.
  • Para ganar Bollars (las monedas del juego), se deben jugar partidos, vender entradas para tus juegos y ser auspiciado por marcas. Con bollars puedes comprar todo lo necesario para agrandar tu estadio y mejorar tus jugadores.
  • Cuando se gana un torneo sin recibir goles en contra se obtiene Melon Cash, es dinero para obtener items exclusivos.
  • Se deben aceptar los desafíos que te lleguen antes que expiren, ya que sino se perderá el partido por 3-0. Pasa lo mismo para las personas que no responden los retos que presentas antes que caduquen (una semana).
  • Para ganar un partido fácilmente se debe: Luego de coonvertir un gol (e ir ganando obviamente), apretar Pause y el tiempo del juego seguirá corriendo, por lo que se podrá ganar el partido fácilmente y sin tener que hacer más goles o defender el arco.
  • Para jugar Bola, haz click aquí.

    Deja un Comentario

    Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

    *

    Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >