Trash Tycoon, conviértete en magnate de la basura en este juego para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Trash Tycoon, conviértete en magnate de la basura en este juego para Facebook

Trash Tycoon, conviértete en magnate de la basura en este juego para Facebook

En lugar de estar construyendo una ciudad, Trash Tycoon es un juego para Facebook le pide a una limpieza y el mantenimiento de una. Las casas y las calles ya están ahí, pero son un desastre debido a la suciedad. Es un juego que trata de enseñar a los jugadores sobre los beneficios del reciclaje, pero en realidad no lo siento como un juego educativo. Y eso es porque, a pesar de algunos defectos y de no traer nada realmente nuevo, Trash Tycoon es realmente muy divertido.

Comienzas el juego en lo que parece ser un barrio suburbano, en donde pareciera que hubiera pasado algún tornado, debido a que las casas están destruidas y la basura está en todas partes, y naturalmente, depende de nosotros limpiar todo el vecindario. Debemos recoger los montones de basura, donde se reunirán elementos como pedazos de vidrio, botellas de plástico y trozos de papel. Pero en lugar de simplemente el reciclaje, puede “Upcycle” los recursos para ganar algo de dinero, e ir avanzando en el juego. Una propuesta interesante y divertida así que te invito a Jugar Trash Tycoon para Facebook gratis.

Búsquedas relacionadas:

  • magnate de la basura

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >