Traffic Panic Londres, controla la circulación en Londres
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Traffic Panic Londres, controla la circulación en Londres

Traffic Panic Londres, controla la circulación en Londres

Traffic Panic Londres es un juego en el que el caos circulatorio en una gran ciudad te va a obligar a tomar cartas en el asunto y convertirte en un policía regulador del tráfico. Traffic Panic Londres es un juego para Android completamente gratuito pero de gran calidad que puedes descargar en Google Play, en el enlace que te colocamos mas abajo.

Con Traffic Panic Londres para Android tendrás dos papeles diferentes, por un lado serás un regulador del tráfico al que se le encargarán misiones como que pasen hasta cien coches por una carretera sin ser interrumpidos, por lo que tendrás que cambiar los colores de los semáforos estratégicamente hasta que así suceda.

Por otro lado serás un poco malo, ya que con la punta de tu dedo puedes hacer explotar cualquier cosa que toques y, en las misiones que te solicite el juego, algunas veces te pedirá, por ejemplo, explotar una cabina de teléfonos.

Descargar: Traffic Panic Londres

Búsquedas relacionadas:

  • misiones trafgic panic

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >