Tower Stack, construye la torre mas alta en Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Tower Stack, construye la torre mas alta en Facebook

Tower Stack, construye la torre mas alta en Facebook

Tower Stack es un juego para Facebook, para el cual mucho deben estar familiarizados con el juego, debido a que su concepto es prácticamente el mismo a juegos como el Tower Bloxx de Digital Chocolate.

A título orientado a obtener la más alta calificación, y que te reta a un juego de tiempo, con físicas muy básica para construir una estructura lo más alto posible.

El concepto de Tower Stack es simple: construir una torre tan alta como sea posible. El problema es que la construcción no es exactamente el código y las secciones de la torre construida no solo es dejarlos caer desde una grúa infinitamente alta. El desafío se presenta sobre todo en el tiempo, como las oscilaciones de la grúa de ida y vuelta, con lo que la idea es liberar la sección de la torre que se carga, con un simple clic, cuando este justo encima de la sección de la torre por debajo de ella. Un juego muy divertido, con el que no querrás dejar de disfrutar, así que te invitamos a jugar Tower Stack para Facebook.

Búsquedas relacionadas:

  • construye la torre mas alta juego
  • juego de una torre alta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >