Total Recall, juego de acción en primera persona para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Total Recall, juego de acción en primera persona para Android

Total Recall, juego de acción en primera persona para Android

Te presentamos un gran juego para Android llamado Total Recall, el juego oficial de la película para estos dispositivos. Un juego muy rápido de disparos en primera persona o FPS, que puedes encontrar en el Google Play, la tienda de Google para Android.

Sigue la acción sin límites de la nueva película de ciencia ficción de Sony Pictures en tu dispositivo Android con Total Recall, un excelente juego de ciencia ficción para tu dispositivo.

Todo transcurre en el año 2084 donde te encuentras en el centro de implantes de memoria y, algo a pasado, ahora tienes que resolver el misterio de Total Recall, un excelente juego de disparos en primera persona para Android.

Tu serás Douglas Quaid y tendrás que cumplir multitud de misiones hasta llegar a la verdad que está detrás de todo este misterio en el que te has visto envuelto. Total Recall tiene además unos controles táctiles muy intuitivos y fáciles de usar.

Descargar: Total Recall

Búsquedas relacionadas:

  • primera persona android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >