Total recall, el juego de la película para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Total recall, el juego de la película para Android

Total recall, el juego de la película para Android

Recuerdas la película que transcurría en el planeta Marte de Arnold Schwarzenegger llamada Total recall, pues acaba de aparecer por sorpresa en la tienda de Google para dispositivos Android, un juego llamado Total recall basado en la pelicula con una acción trepidante y que te recomendamos para que lo instales en tu dispositivo Android y disfrutes de un gran juego.

Total recall es un juego de acción para Android que se desarrolla en Marte y cuyo protagonista, Doug, dispone de multitud de armas para poder salir indemne de cada uno de estos peligrosos niveles con sus jefes finales correspondientes. Jefes con los que tendrás que sacar las mejores municiones y habilidades.

Algunas armas tienen munición limitada por lo que tienes que tener cuidado de no malgastarlas. Un juego con escenarios en 3D de acción trepidante y disparos para tu dispositivo Android llamado Total recall que te traemos desde Google Play.

Descargar: Total recall

Búsquedas relacionadas:

  • total dimenciom juego

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >