Todo lo que debes saber sobre los objetivos de exploracion espacial de Empires & Allies
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Consejos » Todo lo que debes saber sobre los objetivos de exploracion espacial de Empires & Allies

Todo lo que debes saber sobre los objetivos de exploracion espacial de Empires & Allies

Con el reciente lanzamiento del transbordador Atlantis en los Estados Unidos, Zynga honra la gran hazaña espacial en su juego de Empires & Allies con un conjunto de dos metas de tiempo. El evento incluye una lista de nuevas decoraciones de edición limitada, además de los objetivos de tiempo de espera, los cuales tienen por nombre Días de Exploración Espacial.

Mientras que los objetivos son relativamente simples, también lo son las recompensas. De todos modos, aquí está todo lo que necesita saber para lograr estas metas en un plazo de 15 días:

First Astronauts:

  • Colocar Trompetas Blanca
  • Colocar una estatua de perro espacial

La colocación de la decoración “Trompetas Blancas” cuesta unas míseras 60 moneda, mientras que la estatua del perro del espacio tendrá un costo considerable de 5.000 monedas. Una vez terminado esto, podrás disfrutar de 500 monedas y algunos minerales libre (15 de un mineral, dependiendo de lo que produce su imperio).

Reunión:

  • Colocar una estatua de Águila de Apolo 11
  • Plantar 6 piñas
  • Cosechar 6 piñas

La estatua de Águila de Apolo 11cuesta unas 25 mil monedas, así que es mejor comenzar a ahorrar. Sembrar y cosechar 6 piñas le costará alrededor de 3.456 monedas y toma por lo menos un día para terminar.

Por pasar estos problemas, serás recompensado con 1.000 monedas y un portaviones de asalto, un portaviones naval de nivel 31 que es efectivo contra la artillería, barcos de guerra y aeronaves. Si por algún percance no puede terminar estos objetivos dentro de dos semanas, pues perdiste tu oportunidad, así que date prisa.

Búsquedas relacionadas:

  • decargar juego grat iEmpires & Allies

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >