Toca Pelotas, un adictivo juego para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Toca Pelotas, un adictivo juego para Android

Toca Pelotas, un adictivo juego para Android

Te presentamos este fin de semana un nuevo juego que puedes encontrar en Google Play, en el enlace que te colocamos mas abajo, para tu dispositivo Android. Se trata de un juego muy sencillo pero te aseguramos que te vas a quedar enganchado a él, ya que es muy adictivo. Se llama Toca Pelotas y es un juego gratis para Android.

Se trata de un juego para Android creado por solo tres personas que se hace llamar los 3Androides y que tiene todas las características de un juego de éxito en estos dispositivos. Con Toca Pelotas tendrás que aplastar pelotas pero en el orden correcto para poder ganar la mayor cantidad posible de puntos.

La pantalla tendrás cada vez mas y mas pelotas de diferentes colores que tendrás que ir eliminando en su correcto orden, eliminando los que son de un mimo color para poder pasar a los siguientes niveles. Además, con Toca Pelotas podrás compartir en tus redes sociales favoritas tus mejores marcadores.

Descargar: Toca Pelotas

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >