The Sims Social, los Sims invaden el Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » The Sims Social, los Sims invaden el Facebook

The Sims Social, los Sims invaden el Facebook

Todos conocemos el juego de PC más famoso de todos los tiempos, Los Sims, donde creamos nuestro personaje, y simulamos una vida diaria, teniendo nosotros el control de nuestro personaje, teniendo como objetivo simplemente el buen desarrollo de nuestras unidades familiares.

Aparentemente y afortunadamente, parece que The Sims Social no será diferente. La última serie de tomas de pantalla muestra a un creado por un jugador y unas pocas casas, de manera que al igual a los Sims tradicionales, parece que tendrá una gran libertad en lo que respecta a la construcción de una casa.

También todavía no sabemos la fecha de lanzamiento para el juego, así que estén atentos a UniversoJuego para saber cuándo estará disponible The Sims Social.

Aquí les mostramos 2 imágenes que muestran un Sim en la cocina, haciendo una comida gourmet, sin duda, y otro ensayando con una guitarra. Mientras que las imágenes en 2D son claramente diferentes de las entradas de descargas en la serie Los Sims, el estilo de arte es encantador y que parece ser perfectamente compatible con el tono de la serie. Veamos un pequeño tráiler de anuncio de The Sims Social, que se mostro en el E3.

Búsquedas relacionadas:

  • the sims para celular

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >