The Elder Scrolls V: Skyrim podria contar con un Kit de mods para consolas
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » The Elder Scrolls V: Skyrim podria contar con un Kit de mods para consolas

The Elder Scrolls V: Skyrim podria contar con un Kit de mods para consolas

Bethesda Game Studios, la compañía desarrolladora de una de las entregas de rol más esperada este año, The Elder Scrolls V: Skyrim, quiere abrir su propio kit de herramientas de mod, actualmente reservado para la comunidad de PC en el lanzamiento, para los jugadores de PlayStation 3 y Xbox 360.

The Elder Scrolls V: Skyrim podria contar con un Kit de mods para consolas

Una excelente noticia para este juego. En una entrevista con AusGamers, Todd Howard, cabeza de Bethesda, revela que el desarrollador ha estado hablando con Sony y Microsoft acerca de la mejor manera de implementar un juego de Mods en las consolas.

Howard cito a juegos como Forza 3 y Rock Band, que han preparado el camino para que otros desarrolladores piensen e implementar las herramientas de modding para poder realizar creaciones en las consolas.

“La buena noticia es que las cosas han empezado a pasar con juegos como Forza 3 y compartir todas las cosas de tu carro o con Rock Band, que es un muy buen ejemplo, donde usted puede hacer sus propias pistas en el que está autoría a algún otro, para entonces estás subirlos al 360 “, dijo.

“Todavía hay un montón de problemas que resolver, porque no se trata de casos como una canción o un coche. Usted puede descargar un mod que destruye el juego y no podemos tener eso con nosotros. Así que estamos, todavía no tenemos resuelto nada, ni incluso en papel, de cómo abordar la seguridad, ¿cómo manejar todo sin echar a perder las partidas guardadas y esas cosas por el estilo? “.

Aunque Howard no ha dicho que un Kit de mods definitivamente se pondrá a disposición de Skyrim para jugadores de consola, se sugiere que es una posibilidad hasta el momento. The Elder Scrolls V: Skyrim saldrá a la venta el 11 de noviembre de 2011 en PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Veamos su tráiler oficial del juego para que veamos que nos espera con esta entrega, disfruta.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >