S.W.A.T. 4, analisis
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » S.W.A.T. 4, analisis

S.W.A.T. 4, analisis

S.W.A.T. es el nombre en clave de uno de los cuerpos policiales de élite en Estados Unidos. Especializados en misiones de alto riesgo, este grupo ha conseguido solucionar situaciones conflictivas en toda Norteamérica. Después de tres entregas, la serie S.W.A.T. llega a su madurez y ofrece un título con acción urbana y con armas reales sacadas directamente de este cuerpo policial.

swat-4-20050407025526904_640w

La cuarta entrega te ofrece situaciones reales sucedidas en Estados Unidos, con lo que podrás tomar las decisiones necesarias para resolver situaciones de vida o muerte de una manera diferente a como se produjeron en su día. Además de ofrecerte un realismo sorprendente, el juego también cuenta con uno de los mejores motores gráficos de los últimos años, que permite recrear con todo lujo de detalles modelos de personajes, escenarios y, por supuesto también las armas que no sólo parecen reales, sino que también te ofrecen el mismo sonido y la misma reacción.

Requisitos minimos :
Procesador: 1000 MHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Video: GeForce 2 – ATI Radeon 8500 32 MB.
Otros: DirectX 9.0c

Requisitos recomendados:
Procesador: 2400 MHz
Memoria RAM: 512 MB.
Video: GeForce 4 TI, ATI Radeon 9700 128 MB.
Otros: DirectX 9.0c
Formato 2 Discos De ISO
Peso : 700 Mb CD1 / 400 Mb CD2

Trailer

Un comentario

  1. que ese juego llege atodo el mundo por que como este noayniguno comprelon o bajenlon

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >