Suspira de emoción con Hand of Fate
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Aventura » Suspira de emoción con Hand of Fate

Suspira de emoción con Hand of Fate

 Hand of Fate

Ahora nos encontramos frente a un juego muy bueno “Hand of Fate” que pareciera ser de colección de cartas, y aunque si tiene un poco de eso, la verdad es que este es un lanzamiento de rol con aventuras bastante diversas y entretenidas, aunque al inicio nos encontraremos con varias explicaciones que son un poco aburridas, son muy importantes ya que si no comprendemos bien la manera en que se desarrolla el juego en cuanto a las cartas, no podremos hacer una buena conjugación de las mismas y será mucho más difícil lograr que nuestro personaje sea bastante fuerte.

Pero esto no tomará demasiado tiempo, se los garantizo que después de un par de minutos ya comenzaremos en la aventura y la acción.

Lo interesante de Hand of Fate es que cada partida será diferente y es casi imposible que se repita la manera en la que hemos jugado anteriormente, esto es sencillamente genial, en cuanto a la dinámica del juego se puede mencionar que nuestro personaje será un héroe pergeñado que porta espadas y hachas, posee un gran escudo y una gruesa coraza y con ello se enfrentará a toda clase de monstruos que encontrará en su camino.

La jugabilidad es bastante buena y fluida, los movimientos son fáciles de efectuar debido a que las maniobras de esquive son esenciales para nuestra supervivencia, existen muchas combinaciones de movimientos tanto en ataque como en defensa.

Como decía al inicio, Hand of Fate tiene un poco de colección de cartas, por lo que a lo largo de la partida nos iremos encontrando con muchas de ellas que esperan por ser desbloqueadas, y con ellas haremos a nuestro personaje mucho más fuerte y hábil para así poder derrotar a los 13 reyes de este oscuro pero fantástico reino.

Uno de sus puntos fuertes, es la posibilidad de crear tu propia baraja y con ello armar una estrategia cada vez más efectiva que la anterior, de esta manera pareciera que este juego se parece más a los de “crea tu propia historia”, lo que para mi gusto es bastante genial ya que no dependemos de un destino previamente establecido por los desarrolladores del juego.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >