SushiChop, excelente y original juego para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » SushiChop, excelente y original juego para Android

SushiChop, excelente y original juego para Android

SushiChop es un juego excelente para Android, pero que no sabriamos muy bien como catalogarlo o en que estilo encuadrarlo. Se trata de un juego de cortar pescados al mas puro estilo Fruit Ninja, los famosos Ninja que cortan frutas y que tanto éxito han tenido entre los usuarios de dispositivos Android.

SushiChop es un gran juego para Android, muy completo y que ba a gustar mucho sin ninguna duda. Tendrás que ser un habilidoso cortador de pescado para poder avanzar en este juego para dispositivos Android llamado SushiChop. Tienes que tener precisión y estilo para ser el mejor.

Tus dedos serán los afilados cuchillos que rebanarán los pescados en varios trozos. el objetivo es llenar de trozos de carne de pescado los platos de Sushi que te han solicitado y que tú como buen cocinero de este alimento oriental, estás dispuesto a preparar con la mayor habilidad.

Descargar: SushiChop

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >