Super Street Fighter 4: Arcade Edition: Será lanzado
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Noticias » Super Street Fighter 4: Arcade Edition: Será lanzado

Super Street Fighter 4: Arcade Edition: Será lanzado

La verdad es que no nos ha pillado por sorpresa a los fans de la saga de Street fighter, ya que estos rumores han ido surgiendo desde hace tiempo.

Finalmente Capcom ha confirmado de que si llegará el videojuego Super Street Fighter 4: Arcade Edition.

Las plataformas que han sido elegidas han sido Ps3 y Xbox 360. Y los fans de los juegos de ordenador, están de enorabuena, ya que aunque la anterior revisión (Super Street fighter 4) no llegó nunca para ordenadores, esta versión si que lo hará.

El paso que encontraremos es mínimo, respecto a lo sucedido de Street Fighter 4 a Super Street Fighter 4, ya que en Super Street Fighter 4: Arcade Edition, tendremos muy pocas novedades, ya que únicamente añaden 4 personajes (los rumores apuntaban a 6 personajes), esta versión también pondrán más equilibrio a los personajes y nuevos trajes.

Como veis, las novedades son mínimas, aunque suponemos que ya se han acostumbrado Capcom en explotar sus juegos e irán añadiendo nuevos personajes a los que tendremos que pagar previamente.

Las personas que tengan Super Street Fighter 4, no se tendran que comprar de nuevo el juego entero, si no, que podrán descargar el resto de personajes y trajes en un pack, eso sí, previo pago.

La fecha de salida para la descarga será para el 7 de Junio, y para las versiones en disco Xbox 360 y ps3 será lanzado el 24 de Junio. La fecha de salida para ordenadores está todavía por confirmar, pero suponemos que no se demorará mucho.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >