Súbete a la motocicleta que más te guste con Ride
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Carreras » Súbete a la motocicleta que más te guste con Ride

Súbete a la motocicleta que más te guste con Ride

En el mundo de los videojuegos estamos muy poco acostumbrados a ver lanzamientos como este, la mayoría de los desarrolladores se enfocan mayormente en las carreras de autos y dejan por un lado a todos aquellos que disfrutan de un buen momento en los vehículos de dos ruedas.

ride

Para muchos usuarios Ride es un fracaso total, pero realmente debemos detenernos a apreciar todo el empeño que se ha puesto en el desarrollo de este juego, si bien es cierto que las pistas no son lo mejor que se halla visto en el mundo de las carreras, no están del todo mal, fácilmente podremos disfrutar de muchas competiciones en contra de nuestros amigos o bien en su formato historia.

Algo que destaca completamente en el momento de iniciar a jugar, es la facilidad con la que comprenderemos su dinámica e incluso el menú es entendible hasta para los más novatos en los juegos de carreras.

Pero eso no es lo mejor de todo sino más bien el desarrollo visual con el que cuentan los vehículos, también el rendimiento sobre cada pista es increíble, cuando estamos compitiendo en Ride sentimos que es más una paseo en motocicleta que una verdadera competencia, esto no es porque el juego sea aburrido ni mucho menos, sino más bien por lo realista de la experiencia en la conducción, para darle una mejor experiencia al usuario, Ride incorpora modelos de 14 fabricantes de motocicletas entre las que destacan las “KTM, Suzuki, Honda, Ducati, BMW, Kawasaki”, al tener tanta disposición de fabricantes es obvio que tendremos una enorme cantidad de elección en los vehículos  que en este caso ascienden a más de 110 motos.

La parte mala de todo esto la encontramos en las pistas y en lo mal desarrolladas que están algunas secciones de las mismas, se ha notado la falta de interés de parte de los desarrolladores, y por si eso fuera poco, debieron creer que era bastante entendible el modo de juego con un simple tutorial, ya que la información de la dinámica jugable y desarrollo de la historia (si es que la hay) es casi inexistente.

En general este no es un mal juego sino más bien un videojuego que necesita darle más de una oportunidad para poder disfrutar de todo lo que tiene por ofrecer.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >