Sube la adrenalina en superbike con RIDE
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Carreras » Sube la adrenalina en superbike con RIDE

Sube la adrenalina en superbike con RIDE

superbike ride

Milestone es una gran compañía productora de juegos novedosos y que siempre encantan a todos los amantes de la velocidad.

En esta ocasión se ha anunciado la nueva entrega de Milestone a la cual han llamado “RIDE”, este juego trata sobre el mundo de las carreras pero no las comunes y corrientes sino más bien en RIDE veremos el mundo de las altas velocidades a bordo de cientos de motocicletas que están disponibles para poder competir en diferentes categorías, las cuales son “Superbike, Supersport, Naked y también está disponible la categoría de motos Históricas”.

Según cual sea tu categoría favorita, deberás elegir la moto que más se adecue al tipo de terreno en el cual competirás.

Lo más genial de este juego y claro está que tenía que ser incluido, es la posibilidad de personalizar a nuestro gusto y antojo cada una de las motocicletas que vayamos obteniendo a lo largo del desarrollo del videojuego, así mismo también existirá la posibilidad de poder personalizar nuestro avatar, no solo en el aspecto físico sino también en la vestimenta.

Para todos aquellos amantes de los juegos de motos en multijugador, con RIDE tendrán la posibilidad de conectarse con sus amigos o desconocidos en el modo online multijugador, esta entrega promete muchas cosas y esperamos que todo sea realidad y que no sea un juego más del montón.

La jugabilidad y efectos gráficos tanto como los efectos sonoros, prometen ser algo que nunca antes se ha visto convirtiéndolo en una nueva era de videojuegos a altas velocidades, claro está que dependerá mucho de la consola en que se decida jugar ya que aunque unas son muy buenas hay otras que son mejores.

El lanzamiento de RIDE está contemplado para las consolas Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, además también se ha hablado de una edición especial para PC.

Lo cierto hasta el momento es que tendremos que esperar el 20 de marzo para poder disfrutar de esta increíble entrega, mientras tanto solo nos queda comer ansias y soñar con el momento cuando al fin podamos ser los campeones de Superbike a bordo de nuestra motocicleta favorita.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >