StoneDale, un juego social de Facebook en la edad de piedra
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » StoneDale, un juego social de Facebook en la edad de piedra

StoneDale, un juego social de Facebook en la edad de piedra

StoneDale es un juego de corte social para disfrutar en Facebook en el que te encuentras en una aldea de la edad de piedra. Tendrás que construir una granja primitiva en un desierto de hace millones de años, así que olvídate de la tecnología moderna. Tienes que cultivar, cortar plantas, domesticar animales, etc. Un divertido juego de Facebook para disfrutar con tus amigos.

StoneDale se trata de un gran juego para Facebook que tiene unos gráficos muy bien realizados, muy coloridos y alegres que te llevarán a la prehistoria, época en la que se desarrollan los acontecimientos de este juego de construcción y gestión de  una granja.

La flora y la fauna de la que dispones no es la de estos tiempos, tienes árboles gigantes y animales que te van a sorprender y a los que tendrás que domesticar para poder hacer uso de ellos en tu granja prehistórica. Un juego para Facebook parecido a FrontierVillepara disfrutar con tus amigos de la red social.

Juega a StoneDale en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • domesticacion de animales y plantas
  • juego de de construccion prehistorica online
  • juegos de domesticacion de plantas
  • juegos de magia para facebook
  • la domesticación de los animales

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >