Stardrift Empires, un juego de números para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Facebook » Stardrift Empires, un juego de números para Facebook

Stardrift Empires, un juego de números para Facebook

Stardrift Empires es un juego de estrategia en Facebook, el cual solo le gustara a aquellos amantes de la observación y de cambiar los números, los cuales estoy seguro que son my pocos.

En Stardrift Empires, la presentación de los jugadores es poco más que una pocas imágenes fijas y exigente para construir un imperio a través de hacer clic en el botón “Inicio” una y otra y otra vez.

Una vez que establece en su viaje con los Stardrift Empires, el juego presenta a los jugadores una explicación rápida y sucia de por qué es necesario poner en juego su reclamo en la galaxia. Los elementos de la historia son casi inexistentes aquí, y el juego toma su tiempo el ponerlo en marcha. Se puede llegar a pensar que incluso a Stardrift Empires como un sistema de menú en lugar de un juego real, con dos elementos principales que le guiará a través de sus aventuras: misiones y búsquedas. Aunque no es muy recomendable, quizás a algunos les agrade así que te invitamos a jugar Stardrift Empires en facebook gratis.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >