Spy Mouse: maneja al ratoncito en tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Spy Mouse: maneja al ratoncito en tu Android

Spy Mouse: maneja al ratoncito en tu Android

Uno de esos juegos sencillos pero tan adictivos que no podrás creertelo es este nuevo Spy Mouse para Android. Te vas a convetir en un pequeño ratoncito del que dependerán elresto de los ratones del mundo. Tienes que conseguir la mayor cantidad de queso para poder alimentar al mayor número de ratones posible en todo el planeta.

Te vas a convertir en un raton super agente secreto que velará por los interese de los ratones de todo el mundo actuando con mucho sigilo, como un verdadero espía.

Un juego que ha tenido un desarrollo de dos años, en un proyecto muy ambicioso que esta dando resultados siendo uno de los juegos mas descargados para Android.

Tendrás que colarte, mordisquear y correr por los mas de 70 niveles, cada uno mas difícil que el anterior para conseguir tu objetivo final. Tienes que adentrarte en 6 mundos diferentes donde deberás de esquivar a los gatos y llevarte el premio en forma de queso  de la forma mas sigilosa posible.

Descarga Spy Mouse para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >