Sprinkle, apaga incendios con tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Sprinkle, apaga incendios con tu Android

Sprinkle, apaga incendios con tu Android

Este divertido juego no puede faltar en tu Android, no se trata solo de tener acción sino de pensar un poco para poder pasar cada pantalla. Tu controlas un camión de bomberos que deberá de apagar algunos incendios para poder pasar a la siguiente pantalla con éxito. Sprinkle te dará muchas horas de diversión en tu dispositivo móvil.

No se trata tan solo de apuntar con tu camión a los incendios y apagarlos, también deberás de pensar un poco. Tendrás que usar la lógica, la fuerza de la gravedad, empujar puertas, apretar botones, todo con el objetivo de poder ir avanzando por la pantalla apagando todos los incendios. Sencillo pero muy divertido.

En todo caso, ten en cuenta que, conforme avances en las pantallas, se irá poniendo todo mucho más complicado hasta el punto de no saber como pasar por alguna de ellas de forma airosa. No te desanimes, entonces tendrás que aplicar todo tu ingenio.

Descarga Sprinkle para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >