SpeedMoto, sube tu adrenalina en tu Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » SpeedMoto, sube tu adrenalina en tu Android

SpeedMoto, sube tu adrenalina en tu Android

SpeedMoto es un juego de carreras de motos para Android y que puedes descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Que sea gratis SpeedMoto, no quiere decir que sea un juego de poca calidad, sino mas bien lo contrario. Se trata de un divertido juego en el que vas a manejar una moto a toda velocidad con tu Android.

Se trata de un juego arcade en el que tendrás que conseguir las monedas de oro que encontrarás por todas las carreteras mientras conduces a toda pastilla a bordo de tu moto.

Además, SpeedMoto es un juego gratis para Android que puedes descargar en el enlace de abajo y que ha sido uno de los juegos mas descargados para estos dispositivos.

Por supuesto que la carretera no está vacía, otros coches, estan en ella y deberás de tener mucho cuidado para que no te arrollen en tu trepidante carrera recogiendo monedas de oro.

Descargar: SpeedMoto

Búsquedas relacionadas:

  • descargar sube la adrenalina para android

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >