Sonic 4, el juego mas esperado ya para Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Sonic 4, el juego mas esperado ya para Android

Sonic 4, el juego mas esperado ya para Android

La esperada continuación de la saga del erizo azul, Sonic, llega después de muchos años, por fin para poder jugar en tu dispositivo móvil con Android. Estamos hablando del primer episodio de la cuarta entrega de Sonic con nuestro simpático protagonista y sus nuevas aventuras, el famosos erizo azul. Disfruta por fin de Soni 4, the Hedgehog. episodio 1.

Como siempre, nuestro personaje tendrá que correr y saltar por las pantallas recogiendo anillos, objetos y acabando con todos los enemigos, saltando por las plataformas para conseguir el mayor número posible de puntos y premios.

Aunque conserva el aspecto en 2D, algunos objetos se han integrado en formato 3 dimensiones para darle un toque mas moderno a este nuevo capítulo para Android de la Saga de Sonic. Todo un juego de plataformas clásico para Android. La aventura se divide en 4 zonas con 4 actos cada una y, además 7 fases extra o especiales donde poder desbloquear a SuperSonic y conseguir otros premios.

Descargar Sonic 4 episodio 1 para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >