Social Empires para Facebook
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Estrategia » Social Empires para Facebook

Social Empires para Facebook

Si recuerdas el famoso juego Age of Empires para pc y te gustó, ahora te presentamos para que disfrutes conectado en tu red social favorita, Facebook, de este juego llamado Social Empires. Igual que en Age of Empires, en este juego para Facebook tienes que crear tu propio imperio.

Muchas son las acciones que tienes que ir realizando en Social Empires para tener éxito en tu empresa de crear una gran civilización. Tienes que estar pendiente de todos los aspectos económicos y militares entre otros muchos.

Construye granjas, entrena a tus soldados, haz todo lo posible para que no falte alimento a tu pueblo, pueblo que tendrá que ir creciendo si realmente vamos teniendo éxito.

Social Empires es un divertido juego para Facebook con el que vas a poder divertirte enormemente junto con tus amigos en una aventura llena de estrategia y gráficos muy divertidos.

Cumpliendo diversas misiones que Social Empires te irá mandando podrás acumular oro.

Juega a Social Empires en Facebook

Búsquedas relacionadas:

  • juegos socialempires
  • un juego llamado social empires

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >