Smasher del Zombi Zombie Smash
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Accion » Smasher del Zombi Zombie Smash

Smasher del Zombi Zombie Smash

descarga (27)

Tantos juegos de zombies que vemos a diario en la play store que podremos decir son mas de lo mismo, pero este juego que les voy a recomendar que nos entrega los de italy games, es uno de esos juegos que no te cansaras de jugar y jugar, muy adictivo.

Cuando éramos pequeños, bueno de mi parte lo puedo decir, nos encantaba poder aplastar las hormigas, un pasatiempo macabro que hasta el dia de hoy los niños lo sigue haciendo, básicamente es la esencia de este juego aplastar zombis como si fueran pequeñas hormigas, como lo hacíamos de pequeño con la salvedad de que ahora no nos ganaremos una reprimenda de nuestras mamas por dejar el cementerio de hormigas en el piso.

Y es que no solamente son zombis lo que nos tratan de atacar para poder tomar nuestros cerebros, si no también perros zombis, cada nivel que pasamos veremos que la cantidad que nos atacan son mayores, a tal punto que en algún momento necesitaremos utilizar las dos manos para no poder perder, pero tendremos varias ayudas para cuando estemos en esos momentos de angustia, y son: una cerca eléctrica, marcada con una flecha en pantalla, un bomba y un pedazo de carne que le podremos poner en su camino para que se entretengan un rato, se aglomeren y sea más fácil aplastarlos a todos.

Así que, qué esperas para probar tu agilidad con tus dedos en este juego que podrá a prueba tu rapidez, y tus reflejos, puedo deciros que no es nada fácil en los niveles superiores pero con practica y muchas horas de tiempo libre, podrás alcanzar grandes puntajes y retar a tus amigos, créeme una vez que lo juegas no te cansaras de jugarlo.

Búsquedas relacionadas:

  • farmville juegos para movil
  • zombie smacher para jugar online

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >