Smash Key para que tus hijos puedan aporrear el teclado
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Smash Key para que tus hijos puedan aporrear el teclado

Smash Key para que tus hijos puedan aporrear el teclado

Estamos a punto de dar a los padres una solución única para que no les pase de nuevo aquello tan desagradable cuando se dieron cuenta que su hijo pequeño, aporreando el teclado del ordenador les había borrado parte del trabajo que estaba realizando.

Además con este fantástico programa, no vas a tener que enfadarte con tus hijos y ellos van a poder seguir aporreando el teclado de tu ordenador y podrán continuar moviendo el ratón sin ninguna consecuencia para tus archivos personales.

Con Smash Key tienes un programa muy útil para ti que a la vez es un juego para los mas peques. Consiste en que cuando los niños tocan el teclado o el ratón, lo único que van a conseguir es realizar unos dibujos aleatorios como los de la captura de pantalla, sin posibilidad de perjudicar ninguno de los archivos que hay en el pc.

Además, Smash Key se ejecuta a pantalla completa ocupando tan solo 20 kb.

Descargar Smash Key en la web del autor

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >