Sky Puppy, divertido juego gratis para los mas pequeños
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Infantiles » Sky Puppy, divertido juego gratis para los mas pequeños

Sky Puppy, divertido juego gratis para los mas pequeños

Con Sky Puppy te presentamos un divertido juego infantil en el que solo con la barra espaciadora del ordenador, los mas pequeños de la casa podrán manejar a un perrito muy simpático con unas grandes orejas dando saltos por todos los rincones.

Este perrito volador llamado Sky Puppy tiene que seguir las flechas que le irán indicando el camino dando grandes saltos por toda una ciudad. El viento irá moviendo a este perrito por las pantallas de este juego infantil gratis para pc, de tal forma que tu hijo tan solo tendrá que pulsar la barra de espacio para hacer saltar a esta bonita mascota.

Quizás sea un juego infatil un poco limitado y a veces un poco difícil para los mas pequeños pero tiene unos gráficos muy coloridos, divertidos y atrayentes para que los peques se diviertan frente al ordenador y comiencen a manejar los controles del mismo.

Puedes descargar el juego desde la web del autor aquí.

Búsquedas relacionadas:

  • juegos pequeños pero divertidos para pc

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >