Ski Challenge 12 para disfrutar del ski en Android
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Ski Challenge 12 para disfrutar del ski en Android

Ski Challenge 12 para disfrutar del ski en Android

Uno de los deportes de invierno más conocido, el ski para que juegues con toda la velocidad y pericia necesaria en tu Android con este nuevo Ski Challenge 12. Es un juego con mucha velocidad y diversión y, por supuesto, tienes que poner de tu parte toda la precisión posible para que tu esquiador llegue a ser uno de los mejores o el mejor.

En cuanto a sus características principales, tienes un juego con 6 pistas de ski diferentes, con tres condiciones climáticas diferentes que harán que la experiencia sea totalmente única en cada una de ellas, sol, pista de hielo y nieve.

Entrarás en una clasificación internacional donde poco a poco podrás ir escalando puestos y ganando a los mejores rivales del mundo en este deporte. Tendrás que lograr buenos tiempos para poder participar en los torneos más emocionantes, así que entrena duro con tu esquiador en el modo entrenamiento para superar tu propia marca.

Descarga Ski Challenge para Android

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >