Silent OPS, acción y aventuras para iPhone de la mano de gameloft
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » General » Silent OPS, acción y aventuras para iPhone de la mano de gameloft

Silent OPS, acción y aventuras para iPhone de la mano de gameloft

Silent OPS se trata de otro magnífico título de los desarrolladores de juegos para iPhone Gameloft, un juego de acción y disparos para disfrutar muchas horas en la pantalla de tu dispositivo con los mejores gráficos y sonidos. Prepárate para enfrentarte a las peores amenazas del siglo XXI.

Existe una organización secreta y mundial que se encarga de proteger a la población de las amenazas que otras organizaciones no pueden controlar. Con este magnífico juego de acción para iPhone podrás formar parte de esa organización. Gracias a Gameloft tendrás dosis altísimas de disparos y aventuras por todo el mundo.

Además usan la última tecnología para acabar con todas estas amenazas, tecnología que tendrás a tu entera disposición. El problema al que se enfrentan ahora en Silent OPS es el de al clonación realizada por una organización criminal con propósitos oscuros y contra la población civil.

Descarga en tu iPhone este magnífico juego de acción de Gameloft.

Descargar Silent OPS para iPhone

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >