Sigue la emoción con Angry birds Transformers
Últimas Novedades en Juegos
Inicio » Android » Sigue la emoción con Angry birds Transformers

Sigue la emoción con Angry birds Transformers

Angry birds Transformer

Sin duda alguna uno de los juegos más exitosos de los dispositivos móviles, ha sido la enorme saga de Angry Birds, en donde varios pájaros que siempre están enojados deben luchar contra los malvados cerditos que siempre están intentando robar los huevos de los pájaros.

Es bastante difícil no dejarse atrapar por este juego que tiene muchas variantes de los pájaros que ahora tienen una apariencia de robots transformers, ya que no solamente se desplazarán en forma de robot sino que también tienen la habilidad de convertirse momentáneamente en vehículos especiales.

De esta saga tenemos bastante de donde elegir para divertirnos, pero en esta oportunidad tenemos una entrega que cautivará a cualquiera, y es Angry Birds Transformers, y en este nuevo juego los desarrolladores han dado un giro inesperado y han apostado por una nueva dinámica de juego, que para algunos no podrá ser muy agradable, pero la verdad es que en vez de seguir enfocados en la destreza del jugador, ahora está más enfocado en la acción.

De las cosas que destacan de este juego, es la diversidad de personajes que se tienen disponibles y mejor aún la posibilidad de mejorar sus atributos y de esta manera lograr hacerlos mucho más fuertes.

Pero como no todo en la vida es totalmente bueno, esta entrega también tiene sus problemas ya que se necesita de un dispositivo de gama alta para poder disfrutar sin problemas del juego, otra de sus dificultades es que el audio deja mucho que desear ya que los sonidos no son muy buenos y también presenta retraso con la imagen en algunas ocasiones, esto sucede generalmente cuando hay demasiada acción.

Muchos críticos y fanáticos de la saga, opinan que esta entrega es quizá la más floja de todas porque después de jugar por un buen rato, termina por ser muy predecible y se nota que los desarrolladores se han quedado sin ideas.

De cualquier manera esta nueva entrega no deja de ser una buena opción para pasar un buen rato de diversión pero para todos aquellos que están buscando algo en que entretenerse hora y horas incluso hasta días, este no es el juego indicado para hacer ese trabajo ya que a pesar de tener muchas pantallas y varios logros por completar, es un tanto tedioso encontrarse una y otra vez con lo mismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Utilizamos cookies propias y de terceros para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias según su navegación. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Más información >